Ni Hansel y Grettel.
Sin tetas de mamar
En el océano del dolor.
Asiladas en una isla
Sin algo de todo
Sobrevivientes.
EN LA ORILLA DE MI LÀPIZ... Y YO LA DEJO "Hay duendes que esconden retazos de luna llena . . ." Algunas apariciones tambièn
Hay días en que escribimos para aliviarnos, para encontrarnos con nuestra propia voz, otras sólo para ver qué palabra puede alcanzarnos, qué sílaba tiene la música que escuchamos. Algo así como si buscáramos un mensaje oculto en un texto, en blanco y negro o en colores . Otras veces nos quedamos con la impresión que alguien nos habló y no entendimos nada, o no pudimos descifrar el mensaje.
La literatura es un arte de búsqueda en un adentro de nosotros, de un sí mismo; es escuchar los sonidos que se agitan y se mezclan en rumiantes sílabas , parpadeantes palabras que estallan y tallan hasta alcanzar la cima. Quizás todo esto está dentro porque afuera no hay nada.Somos seres especiales en ese momento, inacabado, momento de palabras que se revuelven y se pierden para después encontrarse en este texto que te invito a leer .
Blanca
5 comentarios:
Gracias Lili por tu comentario, me hace bien . Quiero decirte tambièn que el encuentro es en verdad un re-encuentro, con esos pedacitos de nosotros en las palabras de los demàs. Gracias por pasear tu mirada y escribir estas palabras :
" ME RESULTA INTERESANTE EL CRECIMIENTO TUYO EN ESTOS AÑOS, LA VERDAD ES QUE ES "IMPACTANTE" CON UN CONTENIDO LLENO DE SIGNIFICADOS QUE SÒLO EL QUE TE CONOCE DE OTRAS ÈPOCAS, ENTRE CACEROLAS Y LUNAS LLENAS DE ILUSIÒN PODEMOS DECIR ...¡¡¡QUÈ SUERTE QUE LOGRASTE UN PEDACITO DE LO QUE QUERÌAS !!!
LILIANA ETLIS
Gracias por tu comentario y por descubrir tu blog que también es un paseo por la poesía...
Me encantó tu poesía, me recuerdas la mía de cuando era joven. Saludos cordiales, gracias por tu comentario en mi Estrella Fugaz.
Saludos cordiales,
Tal cual. Algo original, y que te ha sido dado para vivirlo a vos. Me encanta el poema. Lo de sobrevivientes -para mí- está de más. He dicho.
un abrazo
me gusta mucho el blog
seguire pasando
Publicar un comentario