Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
EN LA ORILLA DE MI LÀPIZ... Y YO LA DEJO "Hay duendes que esconden retazos de luna llena . . ." Algunas apariciones tambièn
Hay días en que escribimos para aliviarnos, para encontrarnos con nuestra propia voz, otras sólo para ver qué palabra puede alcanzarnos, qué sílaba tiene la música que escuchamos. Algo así como si buscáramos un mensaje oculto en un texto, en blanco y negro o en colores . Otras veces nos quedamos con la impresión que alguien nos habló y no entendimos nada, o no pudimos descifrar el mensaje.
La literatura es un arte de búsqueda en un adentro de nosotros, de un sí mismo; es escuchar los sonidos que se agitan y se mezclan en rumiantes sílabas , parpadeantes palabras que estallan y tallan hasta alcanzar la cima. Quizás todo esto está dentro porque afuera no hay nada.Somos seres especiales en ese momento, inacabado, momento de palabras que se revuelven y se pierden para después encontrarse en este texto que te invito a leer .
Blanca
2 comentarios:
Gracias Diana por pasear tu mirada por los poemas y enviarme un mensaje.Lo voy a colocar donde corresponde que es en este espacio.Espacio apalabrado...
"Negrita
Intenté publicar un comentario en tus poemas para tu hermana, porque me parecieron hermosos, conmovedores y llenos de amor, pero la tecnología pudo conmigo.
Besos"
Gracias Raquel por devolverme la mirada...es hermoso sentir que llegamos a las personas y que nuestra palabra se desliza en ellas. A vos que hace tanto nos conocemos y hemos transitado un tiempo juntas te agradezco tu escrito, y te pedí permiso para copiarlo y lo hice tal cual lo recibí porque soy respetuosa del formato y las palabras utilizadas por su autor/a. Te mando un enorme abrazo apalabrado.
Blanca
Hola Blanca:
Acabo de llegar a casa y abri mi correo, no suelo hacerlo siempre.
Encontre tu invitacion y me subi a ella. Tu pagina es simple, honda y
bella como esos cerros y valles que extrañas, revela el dolor amoroso
por la perdida que sufriste. Me emociona que apesar del tiempo que ha
pasado me hayas tenido en cuenta para compartirlo.
No se si este mensaje puede llevarte algo de consuelo. (Mis palabras no
son tan bellas como las tuyas pero si sentidas y sinceras).
Te mando mi mas calido y fraternal abrazo
Raquel
Publicar un comentario