jueves, 9 de junio de 2011

La Sra Fani - Parte final

El mar está en llamas esta noche de junio.
La Sra. Fani despereza su fugitivo impulso de vida.Las rocas de su cuerpo-playa , acurrucan lágrimas en la orilla de su vida. Pesadas lágrimas, largas lágrimas caen desde su demorada piel y ella no doblega su intención.
Esta noche de horizontes vacíos la Sra. Fani esconde tristezas en su placar y no hay lunación ni calendarios mayas.
La Sra Fani avanza silenciosa en su vuelo rumbo a las profundidades de su extramadura y solloza oculta entre sus duendes y hechiceras.

Un cello avizor derrama ecos de su llanto desvelado. Ella espera paciente a su redentor.
No hay tiempo en el tiempo - dice la Sra Fani.

4 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Me disculpo por mi ausencia de tu espacio.

Un abrazo
Saludos fraternos....

Que disfrutes de un ben fin de semana..

BLANCA CORREA dijo...

Gracias, Lili por el comentario que me llegó al email.
"Leí, me gustó . . . con Piazzolla duele más" - Liliana

Ulisa dijo...

"No hay tiempo en el tiempo"

Pensamiento que de lejos parece circular y al acercarse de abre como espira...

Me quede pensando y escuchando las acertadas cuerdas de du Pré.

Que gusto llegar a tu blog.

Saludos desde Bs As.

Esmeraldazxo Lindsayrcp dijo...

a片手機看到飽
a片免費看看到飽
做愛a片直播網
a片下載網路電視
日本a片直播線上看
av女優手機看到飽
色情手機看到飽
18成人網站手機看到飽
視訊聊天室手機看到飽
情趣用品手機看到飽
a漫h漫手機看到飽
色情性愛光碟手機看到飽
sex手機看到飽
做愛手機看到飽
成人影城手機看到飽
情色貼圖手機看到飽
情色手機看到飽
色情網站手機看到飽
.
.
.
.
.
.
.
.
.